Funciones y reportes

  • En la version Lite del sistema, esta funcion permite descargar hasta 2000 XML por dia por RFC
  • Esta opción es exclusiva de la version Elite. Permite la descarga de 200 mil XML por dia por RFC.
  • Genera un archivo en formato TXT con la información de las opraciones con terceros para la carga batch al sistema DIOT.
  • En esta opción se pueden generar 2 reportes; Uno con los impuestos detallados de cada documento emitido o recibido. Y otro con los impuestos globales agrupados por tasa o cuota, base y factor.
  • Aqui se extrae la información de los complementos de pago y se generan 2 reportes; Uno que es para los pagos y sus facturas relacionadas y el otro que son facturas y sus pagos aplicados.
  • Esta opción permite obtener las operaciones con clientes y proveedores y sus respectivos impuestos generados.
  • En esta opción se pueden generar 2 reportes; Uno nos presenta una relación por clave SAT de productos y servicios. Y el otro por ID de productos y servicios.
  • Esta opción nos permite generar 2 tipos de reportes; Uno que es para los acumulados por empleado de conceptos de nómina. Y otro que es para los acumulados globales de conceptos de nómina.
  • Esta opción nos brinda un reporte que establece la distancia entre el código postal del emisor y el código postal del receptor del CFDI recibidos por concepto de consumo de viajes, para determinar su deducibilidad.
  • Aqui nos presenta varios reportes con la información contenida en los CFDI de traslado y los complementos de carta porte.

Características técnicas

  • El sistema le permite al usuario registrar hasta 9999 empresas.
  • Esta tecnología cliente-servidor elimina las complicaciones de un gestor de datos externos y además incrementa considerablemente el desempeño en consulta y procesamiento de información.
  • No requiere instalación asistida por un profesional, ya que el sistema realiza de modo automático las configuraciones necesarias al gestor de datos.
  • Genera un AHORRO en tiempo y costos de instalación.
  • La activación de licencias en los equipos se realiza de forma remota y es muy sencilla, solo se necesita una cuenta y una contraseña definidas por el usuario, similar a la cuenta de un correo electrónico. Por lo que no es necesario el uso de candados USB para protección de nuestro SOFTWARE. Esto descarta los frecuentes problemas técnicos y permite un AHORRO eliminando el gasto en la compra e instalación de estos dispositivos.

  • El sistema informa al usuario de la existencia de nuevas adecuaciones y solicita su consentimiento para realizar la actualización.
  • Debido a que nuestro sistema se encuentra en un proceso de MEJORA CONTINUA y a los frecuentes cambios en las disposiciones fiscales, surgió la necesidad de mantener al día a nuestros compradores con los últimos avances y adecuaciones de nuestros productos, por lo que desarrollamos esta función que aunada a otros procesos nos permite interactuar con nuestros clientes para conocer y resolver sus requerimientos de forma más rápida y precisa.

Ver video

  • Al contar con una interface de usuario muy práctica y amigable, permite la rápida incorporación de nuevos usuarios al uso del sistema. Lógicamente esto repercute en un AHORRO en gastos de capacitación.
  • El costo real de un sistema no se limita únicamente al licenciamiento, también deben incluirse los costos por instalación, soporte técnico, actualizaciones, eficiencia en la operación, activación de licencias, etc. En CIBERPAQ hemos prestado especial atención a esto y tratamos de evitar o minimizar cargas económicas y operativas a nuestros consumidores,además de optimizar la productividad.