Prácticas Fiscales Actualizadas

  • Asocia en asiento de polizas los folios fiscales UUID y datos del pago , todo esto para la contabilidad electronica
  • Registra automaticamente la cuenta contable y los datos de clientes y proveedores
  • Genera un archivo en formato TXT con la información de las opraciones con terceros para la carga batch al sistema DIOT .

Características Principales del Sistema

  • De los archivos XML descargados obtiene la informacion para la generacion masiva de las polizas de provision,pago de contado y en parcialidades.
  • Genera pre-polizas para su revisión y transferencia al sistema de contabilidad
  • Contabiliza ventas por departamento,sucursal o division a para de la serie del documento emitido.
  • El sistema le permite al usuario registrar hasta 9999 empresas.
  • Esta tecnología cliente-servidor elimina las complicaciones de un gestor de datos externos y además incrementa considerablemente el desempeño en consulta y procesamiento de información.
  • No requiere instalación asistida por un profesional, ya que el sistema realiza de modo automático las configuraciones necesarias al gestor de datos.
  • Genera un AHORRO en tiempo y costos de instalación.
  • La activación de licencias en los equipos se realiza de forma remota y es muy sencilla, solo se necesita una cuenta y una contraseña definidas por el usuario, similar a la cuenta de un correo electrónico. Por lo que no es necesario el uso de candados USB para protección de nuestro SOFTWARE. Esto descarta los frecuentes problemas técnicos y permite un AHORRO eliminando el gasto en la compra e instalación de estos dispositivos.

  • El sistema informa al usuario de la existencia de nuevas adecuaciones y solicita su consentimiento para realizar la actualización.
  • Debido a que nuestro sistema se encuentra en un proceso de MEJORA CONTINUA y a los frecuentes cambios en las disposiciones fiscales, surgió la necesidad de mantener al día a nuestros compradores con los últimos avances y adecuaciones de nuestros productos, por lo que desarrollamos esta función que aunada a otros procesos nos permite interactuar con nuestros clientes para conocer y resolver sus requerimientos de forma más rápida y precisa.

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  • Al contar con una interface de usuario muy práctica y amigable, permite la rápida incorporación de nuevos usuarios al uso del sistema. Lógicamente esto repercute en un AHORRO en gastos de capacitación.
  • El costo real de un sistema no se limita únicamente al licenciamiento, también deben incluirse los costos por instalación, soporte técnico, actualizaciones, eficiencia en la operación, activación de licencias, etc. En CIBERPAQ hemos prestado especial atención a esto y tratamos de evitar o minimizar cargas económicas y operativas a nuestros consumidores,además de optimizar la productividad.